¿Qué opináis de los pantalones campana?

Desde la moda hippy en el boom de los 60/70 los pantalones campana estuvieron presentes. En el año 2000, a principio seguían siendo el pantalón que más se llevaba, todos los vaqueros tenían campana ya fuese más o menos. Pero unos años después llegó la invasión de los pantalones pitillos y los pantalones de campana empezaron a ser mal vistos (como suele pasar con la moda y sus ciclos). Pero los pitillos se habían convertido en el pantalón stándar y también comenzarón a cansar y se puseron de moda los palazzo, los boyfriends jeans, los culottes, los mom jeans... y (¿cómo no?) también volvieron los pantalones de campana. En España quizás el street style aún es un poco más reacio a lucirlos pero entre las influencers y los blogs de moda ocupan un lugar importante. ¿Qué opináis? ¿Os gustan, los odiais u os son indiferentes?

 






3 comentarios

  1. A mi me encantan, de hecho tengo dos partes de jeans, sólo que muy exagerada no.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!! Pero de momento hay cierto ancho de campana (el campanón) que solía llevar y ahora no me veo con él. Un saludo guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Si y no, depende mucho del look en general y de la ocasión.
    Son perfectos para llevar si tienes que pasar por el trago de llevar una escayola ;) Lo decimos desde el conocimiento...jeje

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/christmas-fashion-in-london.html

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: