Que la lluvia no te impida deslumbrar


La lluvía puede destrozar un outfit o dar mucho juego, tú eliges. Es cierto que es una pena ir a salir de fiesta y que llueva (peinado, maquillaje zapatos...).

Por eso debes adaptarte a la lluvia para que no te arruine. El cuanto al peinado, aprovecha para hacerte uno de esos recogidos que siempre ves por ahí y deseas tener pero nunca te animas (no tienes que hacerte un recogido de boda de peluquería, hay muchos recogidos super sencillos que da un aspecto increíble). O lleva un gorro, de lana o sombrero, son un must!.









Saca un abrigo mono, o llévalo sobre los hombros si llueve pero la temperatura es agradable como pasa a veces en Andalucía. Deja en casa el abrigo peludo o las capuchas con pelo pues el agua no es buena para ellos.




Apuesta por un buen calzado, ten cuidado con las sueltas de goma pues puedes resbalarte. Si suele llover en tu comunidad cómprate unas buenas botas de agua que puedas combinar fácilmente con un outfit (unas buenas hunter por ejemplo negras o grises que peguen con todo y quizás otras más bartas de algún color original por si un día quieres un outfit más destacado). Si no suele llover y no te merece la pena, usa unas botas que no sean de ante (las sneakers suelen calar) o unos botines.

En cuanto al maquilaje, si no tienes waterproff ten cuidado con el eyeliner y el rimmel. Intenta usar un maquillaje más natural en tonos marrones para que no acabes con efecto panda!

Disfrutad el día lluvioso!

5 comentarios

  1. Esa es una gran filosofía de vida y estilo: que la lluvia no te impida deslumbrar!

    Nos encanta. Aunque para ello vayamos con miles de capas y capas de ropa ;)

    Trendy besos

    ResponderEliminar
  2. Unos looks muy inspiradores.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post y las propuestas son divinas!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  4. Me encantna las botas altas!!!

    Nuevo look con falda mostaza
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre se puede bailar bajo la lluvia;)
    Un besito!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: