Nuestros pendientes del mes


Los pendientes son mi accesorio favorito y todos los meses intento comprar alguno. Este mes he comprado algunos de cara al día a día y a las fiestas que se acercan.
En Zara no me he podido resistir a estos pendientes de bolas que son un must de esta temporada:



 Y en Parfois, mi tienda preferida de complementos me hice con dos pendientes cortos: unos triángulos dorados y otrs de brillantes muy de esta temporada; y unos largos ideales para el día a día o un evento importante.



 ¿Os gustan los pendientes? ¿Los usáis como mero complemento o le dais protagonismo en vuestro outfit?

3 comentarios

  1. Los pendientes también son mis accesórios favoritos. Me encantan los de bolas. Muy elegantes. Besito ;)

    http://flylikeaballerina.blogspot.pt/2016/12/christmas-is-coming.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes de bolas. Ya les había echado el ojo, pero no los encuentro. Muy buenas compras has hecho. Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Pendientes Largos...nos encantan!!
    Genial post de complementos.

    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: