El choker ya no es lo que era


Cuando el choker comenzó a reaparecer en nuestras vidas allá por 2013/2014 lo hizo en la versión de los 90' que todas teníamos que no era más que una serie de nudos elásticos y negros. Pocas influencers le hicieron realmente caso. Pero esto no quedó ahí (en la moda nada queda ahí). Se ha renovado esta temporada en miles de versiones: con pinchos a lo más punk, con perlas o adornos dorados al estilo sofisticado, varios, colgantes, de colores...
A mí cada vez me gusta más la verdad, ¿y vosotras? ¿Tenéis el vuestro? 
 









6 comentarios

  1. A mi también cada vez me gusta más! Pero aun no me he comprado ninguno jeje

    http://loraroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es parecido al mio y me gustaría colaborar contigo. Si unimos fuerzas seremos invencibles XD


    http://sherlock-beauty.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan al 100% de los chokers jajaja SIempre llevo uno puesto!!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  4. La versión del colegio-instituto con casi los 30... pues no los veíamos pero las nuevas reinterpretaciones si!
    Lazos de seda, joyería elegante... Nos apuntamos ;)

    Trendy besos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: