¿Llevarías lentejuelas en tu día a día?

Las lentejuelas siempre han sido sinónimo de fiesta y noche. Los vestidos brillantes vestían las tiendas en la época de las compras navideñas para poder brillar en las fiestas. Sin embargo, este año han empezado a dejarse ver en verano. Vestidos de tirante fino para combinar sobre una camiseta o camisa (clave en las tendencias de este año). Y así abandonaban la noche para brillar durante el día. ¿Y no es la luz del sol mejor para que las lentejuelas de nuestros outfits brillen con luz propia?

En mi caso, tengo la particularidad de que en las fiestas o eventos o salidas de noche me gusta innovar y llevar ropa más nueva (pues la gente se fija más en esos looks) e intento adaptar la ropa de fiesta que tiene más tiempo para mi día a día, en la medida de lo posible. Por ello, estoy muy a favor de esta propuesta.






Puedes llevarlas en pequeñas dosis o en faldas o bomber si quieres brillas más.

1 comentario

  1. A mi las lentejuelas me encantan, pero no se con que combinarlas durante el día! Me encantan:)

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: