Este invierno, botín de caña alta


Quizás os hayáis dado cuenta durante la elección de nuevo calzado para este invierno (o en las compras del Black Friday) que los botines este año son más altos. Son un paso entre el botín convencional y la bota de media caña. Pueden llevarse con pantalones por dentro, con el corte de pantalón que se lleva ahora pueden lucirse o simular una bota, o por fuera si eres más convencional. Con falda o vestido si se luce pierna quizás no sea la opción más favorecedora si no tienes las piernas largas, pero con vestido largo quedan muy bien.









 Podrás encontrarlos fácilmente en la mayoría de las tiendas: de piel, de nobu, de terciopelo, estilo calcetín, más sueltos...

6 comentarios

  1. Me chifla la combinación de botín y vestido, yo suelo llevarlo así muchísimo!!! Buena selección!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los looks!

    https://cheremimi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos de inspiración! Me encanta este tipo de botín en breves tengo ganas de hacerme fotos con un botín de este estilo :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay unos botines que enamoran a primera vista!
    Excelente selección hermosa.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los botines!!
    y la seleccion que as hecho es ideal
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tipo de botin, yo tambien me he sumado a esta tendencia, es ideal!
    Te espero por mi nuevo post tesoro, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: