El nuevo largo de los pantalones

Todo comenzó con los pantalones culotte el año pasado y el largo de los pantalones cambió. Después de ellos el Street Style no quería volver a los pitillos de siempre ni llevar sólo una vuelta en el falso para dejar ver un poco los zapatos. El largo se acortó. Pros: Puedes lucir más los zapatos. Contras: con el frío cuesta más lucir los tobillos.






 El largo aún no está del todo claro, un poco más que el culotte pero sin llegar al tobillo, hay está el intervalo chic de esta temporada. ¿Te animas?


Imágenes: Blog Madame de Rosa, instagram: @theoutsiderblog, @streettrends, @thestreetpie, @salvatoreferragamo

10 comentarios

  1. para mi la largura ideal y chic , a mi me encanta siempre que sepas combinarlo con el tacón adecuado, no lo veo con sneakers

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese largo del pantalón..enseñar el tobillo me parece muy sexy..

    ¿Os gusta la tendencia del velvet? Os dejo unas cuantas ideas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post, todo es cuestión de gustos. Eso sí, como bien dices, se pueden lucir mejor los zapatos. besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  5. Alexa Chung invocó a las calurosas e impuso la tendencia de los pantalones que muestran los tobillos y... pero WINTER IS COMING y algunas somos frioleras... Ya iremos viendo cómo avanzan las tendencias por que los pitillos han muerto y los palazzo no son calentitos ;P

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buenas Andrea, me encanta el Blog!!!
    Please escribeme un email a love@martinandvalentina.com para que me digas como te sigo. Un beso guapa11
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale la opción arriba en la barra lateral de la derecha (:
      besos

      Eliminar
  7. Un post muy inspirador! Me encantan los pantalones así! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/dos-basicos-para-este-otono-botines-moteros-y-vestido-de-punto/

    ResponderEliminar
  8. Al principio los odiaba pero he de reconocer que poco a poco se han ido colando en mi armario...;)
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos de inspiración, se aprecia la evolución y las diferentes tendencias. Te mando un beso fuerte, gracias por visitarme, me quedo por aquí,


    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: